See more photos

Flat in Tarragona of 112 m2

Rambla President Francesc Macià, Tarragona

3 bedrooms

2 bathrooms

112 m2

Property details

Fantástico piso en venta en el distrito Corte Inglés, con una superficie de 112 metros cuadrados. Este luminoso y espacioso piso cuenta con 3 dormitorios ( dos dobles), 2 baños, una acogedora terraza con orientación sur y una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Construido en 2001, este inmueble se encuentra en buen estado y ofrece comodidades como vestidor en la dormitorio principal, calefacción/Aire acondicionado individual con bomba de frío/calor, armarios empotrados, ascensor, lavadero, cámaras de seguridad, puerta de seguridad y ventanas de aluminio. Su ubicación céntrica lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso que reúne todas las comodidades que buscas en tu nuevo hogar.
Si desea información contacte con nosotros o visitenos a nuestra oficina ubicada en Rambla Vella 67 de Tarragona.

Property features

  • Floor: 1
  • Terrace area: 14 m2
  • Land value tax: 800 €
  • Building expenses: 90 € / month
air conditioner aluminum windows built-in wardrobes downtown elevator garage included good condition individual air conditioning: heat pump laundry outdoor security cameras security door south storage room included terrace

Energy certification

Energy Consumption: C (162.00 kWh/m2)

CO2 Emission: B (32.00 kgCO2/m2)

162.00 32.00